Chavez festejó junto a las madres en Isla Alta

 

El intendente Walter Chavez visitó la comunidad rural de Isla Alta con motivo de compartir algunos momentos con un grupo de mujeres en adhesión al Día de la Madre acontecido el pasado domingo 21 del corriente. Más de 30 personas asistieron a la reunión en la que el jefe departamental instó a “participar activamente de los hechos que involucran a la zona”.

Una treintena de mujeres recibió al intendente de Bella Vista en paraje Isla Alta donde el delegado municipal Gustavo Haberles, el agente Germán Kohler y el ingeniero agrónomo Néstor Palacios organizaron un festejo alusivo al Día de la Madre. La convocatoria tuvo lugar en la Sala de Atención Primaria de la Salud “Ana Morales de Hengen”.

En la oportunidad Chavez agradeció la bienvenida y, acerca de su presencia en el campo explicó que “si bien estamos atendiendo muchas ocupaciones en la ciudad, también nos hacemos un tiempo para estar en el campo y más en estas fechas especiales como lo es el Día de la Madre -festejado el domingo pasado-.

Es parte de nuestro compromiso con la comunidad rural y si bien yo creo que todos los días son el día de la madre, no es menos grato elegir una fecha y poder compartir algunas horas con ustedes. Me alegro mucho de estar acá, que hayan venido algunas desde Colonia Progreso,  y desde nuestra gestión siempre esperamos que participen activamente de los hechos que hacen al crecimiento de la zona”, dijo.

Para dar lugar a la parte central del festejo los organizadores entregaron obsequios y flores a las damas presentes mientras compartían un refrigerio y posterior corte de la torta dulce.