Actividades oficiales del Departamento Ejecutivo

 

El escribano Walter Chavez entre sus actividades cotidianas saludó a la delegación de alumnos que viajó a las Olimpiadas Regionales de Matemáticas Ñandú, con sede en Esquina. En otro momento despidió a un grupo de 60 personas de la Escuela Pública de Gestión Social (E.P.G.S) Nº 4 “Luis Alberto Lucho Lezcano” de Resistencia quienes permanecieron en la ciudad durante tres días.

El intendente de Bella Vista junto al viceintendente doctor Andrés Sánchez acompañó la partida de la delegación de 10 alumnos del Departamento de Aplicación de la Escuela Normal, Instituto Ramos Mejía, 451 José María Paz y 16 Pedro Ferré, quienes viajaron a Esquina a participar de la instancia regional de las Olimpiadas Matemáticas Ñandú para estudiantes de 5° grado hasta 1° año.

Los clasificados previamente en instancias colegiales, interescolares y zonales se sumaron a la competencia de una de las dos regiones en que se divide la provincia de Corrientes buscando un lugar en las pruebas nacionales; dato que surgirá en 15 días luego de la evaluación correspondiente a realizarse en Buenos Aires.

En otro momento de la actividad oficial el jefe comunal recibió en el salón Yapeyú a un grupo de la Escuela Pública de Gestión Social (E.P.G.S) Nº 4 “Luis Alberto Lucho Lezcano” de Resistencia, quienes se despedían de Bella Vista al cabo de permanecer durante tres días en la ciudad realizando actividades formativas y de reconocimiento académico.

La institución chaqueña integrada por 60 personas entre alumnos y docentes visitó la Estación Experimental del INTA en Tres de Abril, un emprendimiento viverista en Lomas Sur, además del Museo Paleontológico, Museo Histórico de Bella Vista y los espacios naturales en la costa de la ciudad.

Durante la entrevista, el director estudiantil Ramón Correa y el coordinador general Osmar Gómez expresaron un especial agradecimiento al personal del Polideportivo “Julio Cossani” por la calidad de las atenciones recibidas durante su estadía en el albergue deportivo donde los escolares y sus docentes permanecieron alojados.