El Taekwondo de Bella Vista en lo mas alto del Open 2018

 

La Filial Bella Vista de la Asociación Academia Superior de Taekwondo presentó al intendente Chavez sus premios logrados en el Open Internacional 2018 disputado en Corrientes con más de 1.200 competidores de Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil. “Vinimos a agradecer el apoyo que siempre recibimos del intendente”, señaló el instructor Ignacio Barrios.

La delegación de la Asociación Academia Superior de Taekwondo de Bella Vista visitó en su despacho al intendente Chavez con el objetivo de mostrar los logros de sus competidores y en ese sentido “compartir la alegría de ser los merecedores de la Copa Challenger 2018, que es un premio muy importante que se le otorga a la escuela que participa con la mayor cantidad de competidores y nosotros tuvimos el privilegio de ganarla”, explicó el instructor y coordinador local Ignacio Barrios.

El Open 2018 desarrollado en el Club de Regatas Corrientes reunió a unos 1.200 competidores de 20 provincias argentinas incluidas delegaciones de Paraguay, Uruguay y Brasil. Bella Vista estuvo representada por 40 exponentes de todas las categorías a partir de los 4 años con una delegación total de 60 personas.

Durante la visita, Barrios agradeció al jefe comunal “por el apoyo que siempre nos brinda y por el interés de su parte por el Taekwondo que es una actividad deportiva pero a la vez formativa de los chicos y jóvenes que lo practican”. El grupo recibió las felicitaciones oficiales merecidas atento a que la mayoría de los participantes conquistó premios en las calificaciones generales lo cual habla de la tarea exitosa de los instructores.