Conforman nueva Comisión Vecinal

 

El Barrio Centenario eligió sus nuevas autoridades de Comisión Vecinal durante una reunión a la que asistieron autoridades del Departamento  Ejecutivo, Area de la Juventud, Presupuesto Participativo y Viceintendencia. La cita tuvo lugar en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario donde en el cierre compartieron una cena de camaradería.

Vecinos del Barrio Centenario conformaron la Comisión Vecinal en el marco de una asamblea realizada en los salones del Centro Integrador Comunitario; oportunidad en que tanto el intendente Walter Chavez como el viceintendente Andrés Sánchez apuntaron algunos temas de la agenda oficial referidos a la “necesidad de mantener vigente y activa la comisión para mejorar el plazo de los objetivos que tenemos en conjunto ustedes como vecinos y nosotros como gobierno municipal”.

La aludida organización vecinal quedó conformada por:

  • Presidente: Ricardo Escalante
  • Vicepresidente: Rubén Alía
  • Secretaria: Noelia Torres
  • Tesorera: Eva Sánchez
  • Vocales: Zulma Rivero, Horacio Martínez, Juana Duarte, Beatríz Rolón, Enrique Ramos, Olga Velázquez y Florencio Rolón.

El intendente Chavez dialogó con los vecinos sobre los alcances del programa de Presupuesto Participativo Joven 2018, y del mismo modo abordó uno de los desafíos de la gestión que es el Plan de Manejo de Residuos donde la comuna tiene avanzados logros en la estrategia de separación en origen. La asamblea culminó con una abundante y sabrosa cena comunitaria.