La capital naranjera recibió la tercera del Enduro Cross Correntino

 

Bella Vista dio un espectáculo de primer nivel con la tercera del Enduro Cross Correntino corrido en el motódromo del Polideportivo Municipal “Julio Cossani”. Más de 900 personas asistieron al espectáculo que puso en pista a 70 pilotos del nordeste en las 5 categorías del campeonato 2018.

Bajo una tarde soleada y un aceptable número de público se corrió la tercera fecha del campeonato de motos Enduro Cross Correntino 2018 cuyo despliegue convocó a 70 pilotos donde Bella Vista estuvo bien representada por sus escuderías. Las pruebas comenzaron el sábado y las finales el domingo después del mediodía con un circuito en perfectas condiciones, según indicaron los organizadores.

En la máxima categoría los mayores méritos fueron para el actual líder del campeonato Santiago Basterrechea que logró una victoria no sin inconvenientes –en la tercera vuelta inesperadamente se paró la moto en un momento- reponiéndose y ubicando a su equipo humano y mecánico en lo más alto del podio al final de la jornada. Al joven piloto de Bella Vista le secundaron Saulito Rojo (Curuzú Cuatiá) y tercero Dany Melgarejo (Bella Vista).

En la categoría Mini se destacaron Benjamín García, Máximo Vitarello, Ian Lúxen, Valentín Gómez y Tobías Duarte. En el Enduro Nacional el primero fue Nahuel Olivera oriundo de Goya, seguido por Sebastián Sisí y Darío Sisí, ambos de Mercedes. En Enduro Power resultó primero Nahuel Olivera (Goya), segunda Candela Solano (Goya) y tercero Sebastián Sisí (Mercedes).

La próxima será en Concepción en el mes de septiembre donde la categoría volverá a brillar en la continuidad de un campeonato que llama a multitudes en toda la zona litoral.