Chavez recibió a la peña Los Naranjeros

 

El intendente Walter Chavez recibió en su despacho a los representantes de la peña pesquera Los Naranjeros con objeto de entregar fondos de colaboración oficial por $30.000 destinado a fines organizativos del concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución, a llevarse a cabo este domingo 3 de junio en adhesión al 193 aniversario de la fundación de Bella Vista.

El jefe comunal bellavistense recibió en su despacho a los referentes de la peña Los Naranjeros que este domingo tendrá la responsabilidad de largar un concurso de pesca embarcada en adhesión a los festejos formales del 193 cumpleaños de la ciudad. 4

El evento que pretende un cupo máximo de 80 embarcaciones largará a las 9,00 horas desde la zona baja del parque Cruz de los Milagros y a tal efecto, el municipio a través del intendente Chavez hizo efectiva la colaboración económica establecida en $30.000. 

La edición 2018 del concurso terminará a las 13,00 horas y luego a las 14,00 se realizará el almuerzo con entrega de premios en el salón principal del Club Náutico de Caza y Pesca; cerrando las actividades con un show musical.

Estos y otros detalles fueron parte de la entrevista que los pescadores mantuvieron con el jefe departamental, no obstante el agradecimiento al gobierno de Corrientes por el aporte de $100.000 a los mismos efectos.

Chavez deseó éxitos a los experimentados pescadores que integran la peña al tiempo que destacó la expectativa sobre el concurso adherido a la fundación que se emparenta con otro de las mismas características que se realiza en el mismo escenario natural durante el mes de octubre y que en la actualidad es el más grande en su modalidad en el país.