Resultados de la 9° Pesca Variada Fundación de Bella Vista

 

Una de las actividades adheridas a los festejos de fundación de Bella Vista fue el concurso de Pesca Variada Embarcada que largó este 3 de junio poco después de las 9,00 y culminó a las 13,00 horas bajo una cálida jornada de sol. Los organizadores de la peña Los Naranjeros recibieron la visita del gobernador Valdés y el intendente Chavez durante el almuerzo de entrega de premios.

Con 66 equipos por trío inscriptos, el concurso de Pesca Variada Embarcada se desarrolló con normalidad concentrando la atención de una mayoría de aficionados locales que se sumaron al evento en adhesión al centésimo nonagésimo tercer aniversario de fundación de Bella Vista. El gobernador Valdés y el intendente Chavez compartieron unos minutos en la entrega de premios donde el mandatario provincial entregó $100.000 a los fines organizativos en manos del presidente de la organización, Germán Mórtola.

Los ganadores del primer premio de $10.000 fueron Snaider-Salazar-Peuker del Club Atlético y Tiro de Reconquista, con 11 especies y 1.591 puntos. En el segundo lugar se ubicaron Rigoni-Enrique-López de la peña Los Gorriones de Goya, y en tercer lugar Alvornós-Marzoratti-Marcogiuseppe de la peña El Chajá de Chajarí, Entre Ríos.

La pieza mayor fue un Moncholo de 57 centímetros lograda por Javier Benítez de la peña Surubí Yapu, de Goya. La dama mejor clasificada fue Mirta Yamaoka de la peña Surubí Coquito, de Goya. El pescador más joven clasificado fue José María Paz -9 años- de la peña Surubí Yapú, de Goya.