Actividades del intendente Chavez

 

El intendente de Bella Vista escribano Walter Chavez cumplió diversas actividades institucionales en contacto con entidades públicas y personas destacadas de la comunidad. Entre ellas, el mandatario asistió al primer turno de atención de ANSES en la Casa de la Cultura y en la misma jornada recibió al multicampeón de triatlón, Alejandro Ulfeldt.

El jefe comunal en el marco de sus actividades diarias se hizo presente en la primera jornada de servicios a la comunidad ofrecida por la ANSES, realizada en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”. Allí el escribano Chavez dialogó con la nueva jefa de la Unidad de Atención Integral (UDAI) con asiento en Goya, María Verónica Alegre.

En medio de las atenciones y la numerosa presencia de beneficiarios, el intendente aprovechó para agradecer a los técnicos y asesores de la Administración Nacional de Seguridad Social “por su presencia en nuestra ciudad, que facilita las gestiones de muchas personas que si no fuera por ésta apertura, tendrían que viajar a Goya para solucionar sus problemas o iniciar trámites”.

En otro momento de sus actividades Chavez recibió en su despacho al atleta Alejandro Ulfeldt quien le presentó los resultados de su última campaña deportiva en la provincia de Entre Ríos donde el veterano conquistó el título de Campeón del Circuito Entrerriano de Triatlón en su categoría. En un encuentro ameno y lleno de anécdotas, Alejandro recibió las felicitaciones oficiales y aliento para continuar con su derrotero ejemplar que lo ubica en lo más alto de los podios del mundo deportivo local.

La Municipalidad de Bella Vista realizó en el salón Yapeyú bajo la consigna “Disfrutá del presente, cuidá tu futuro” de Diagnóstico Participativo en el marco del programa Mejor sin Drogas. Allí el titular del Departamento Ejecutivo destacó el interés de los grupos activos que propugnan “la participación de la sociedad, las familias y las personas de la comunidad de Bella Vista, en el conocimiento de los factores que contribuyen al inicio y desarrollo del consumo problemático de sustancias psicoactivas legales e ilegales y sus consecuencias”.