Chavez recorrió la muestra Consolidando futuro

 Las máximas autoridades de Bella Vista se constituyeron a primera hora de la mañana en las instalaciones sobre Ruta 27 de la empresa del rubro ferretería Ferru, quien en el marco de su vigésimo aniversario convocó a pequeños y medianos emprendedores a exponer sus actividades en un amplio salón cuya consigna global fue dada en llamar “Consolidando futuro”.

En el ánimo de “mostrar algunas innovaciones que afiancen el trabajo y la mano de obra local incorporando la sistematización y automatización que forma parte del presente en cualquier actividad que se pretenda desarrollar”, tal como lo expresó Santos Fernández como miembro del directorio empresario.

La primera jornada contó con la visita de algunas delegaciones tales como la de la Escuela Nº 665 “Provincia del Chubut” con sus divisiones de 4º, 5º y 6º año de unos 20 chicos a cargo de las docentes Norma meza, Liliana Casco y Delmi Capli. La cantina de la muestra estará a cargo y coordinación de la directora Nancy Carnevale.

Otra de las primeras instituciones presentes fue la de la Escuela Agrotécnica Colonia 3 de Abril, con 14 alumnos del quinto año acompañados por los profesores Javier García y Natalia Núñez. Durante el recorrido el visitante podrá ver stands de arte para fiestas, viveros ornamentales, editoras gráficas, potabilizadoras de agua, fábrica de ropas, serigrafía, fábrica de muebles, venta de libros e instituciones educativas y de servicios.

Chavez desde el lugar en contacto con un medio radial destacó “lo novedoso de la propuesta que le permite a muchos pequeños emprendedores y pymes, mostrar sus actividades, hacerse conocidos y sondear nuevos caminos de comercialización. Hoy por la noche el gobierno provincial ofrecerá información respecto a las oportunidades de financiación que seguramente será bien aprovechado por estos emprendedores económicos”.