La fórmula Chavez-Sánchez asumirá el domingo 10

 

El gobierno municipal de Bella Vista se prepara para realizar la Sesión Especial de jura de las nuevas autoridades ejecutivas y legislativas electas el pasado 8 de octubre. Los actos organizados por el legislativo local se llevarán a cabo el domingo 10 de diciembre en la sala de la Sociedad Italiana a las 11,00 horas.

La comunidad espera con mucha expectativa la ceremonia de jura de nuevas autoridades electas en los comicios generales del 8 de octubre donde la fórmula Chavez-Sánchez superó el 60% de las preferencias del electorado bellavistense. Bajo la organización del Honorable Concejo Deliberante, la Sesión Especial se realizará en la flamante sala de la Sociedad Italiana el domingo 10 a las 11 de la mañana.

La programación oficial indica que luego del protocolo de apertura se entregarán recordatorios a los concejales salientes Cristian Quintana (ELI), Pablo Parodi (FORJA), Silvina Rinessi (PJ), Andrés Sánchez (PJ), Mauricio Silanes (Partido Popular)y Alicia Vitaloni (UCR). Acto seguido asumirá la presidencia el vicepresidente primero Héctor Ricardo Cura para conformar luego la Comisión de Poderes.

A continuación dicha comisión dictaminará la validez de los Diplomas de los miembros electos tras lo cual jurarán los siguientes ediles: Noelia Bazzi Vitarello (UCR), Guillermo Bruzzo (Partido Renovador), María Griselda Caballero (PJ), Esteban Denegri (PJ), Alberto Sebastián Griolio (PRO) y Cristian Quintana (ELI).

Una Comisión de Exteriores invitará al intendente y vice electos para la toma de juramento; momento de relevancia para la vida democrática de la comuna que presenciará la renovación del mandato del escribano Walter Chavez (UCR) al frente del Departamento Ejecutivo, acompañado en el período 2017-2021 por el oftalmólogo Andrés Alberto Sánchez (PJ).