Equipo bellavistense es bicampeón del MX Correntino

 

Bella Vista se quedó con el campeonato 2017 del MX Correntino gracias a la labor del piloto Santiago Basterrechea.  “Grillito” se consagró como el mejor de la temporada el pasado domingo venciendo en la final disputada en Paso de los Libres totalizando 331 puntos por sobre el subcampeón “Pitu” Presser de Esperanza, Santa Fe.

El equipo Grillo Competición cerró un gran año con dos campañas motociclísticas en las cuales el piloto Santy Basterrechea se consagró recientemente campeón en la categoría Enduro y el domingo 3 en la categoría mayor del MX Correntino, última fecha corrida en el circuito “Laguna brava” de Paso de los Libres.

La carrera se corrió con alrededor de 70 pilotos para las categorías motos y cuatris con un marco importante de público que observó la final de la Senior con expectativa en tanto el bellavistense necesitaba cosechar 12 unidades para alcanzar la copa de campeón y de hecho lo hizo al recibir la bandera a cuadros totalizando 331 puntos.

Con un total de 7 competencias en las ciudades de Bella Vista, Goya, Mercedes, Itá Ibaté, Santa Rosa y Paso de los Libres entre otras, la escuadra naranjera tiene a partir de ahora el título de bicampeona 2016-2017 en una categoría que promete seguir creciendo tras 7 campeonatos regionales consecutivos.

El jefe de equipo de Grillo Competición, Ademar Basterrechea adelantó a la prensa que “estamos evaluando presupuestos para estar el año 2018 en la CONAMMX que sería una participación nacional corriendo en la máxima categoría del país. Para llegar necesitamos el sponsoreo tanto oficial como privado y veremos qué resultados conseguimos en esta etapa. Las condiciones de nuestro piloto están a la vista”, dijo el ex piloto.