Integración institucional

 

La Municipalidad de Bella Vista con su equipo de comunicación se sumó a un importante proyecto de beneficio para la Asociación Chupetes y Delantales “Sueños del Corazón” de Corrientes Capital cuyo objetivo es generar la realización de miles de almanaques con jóvenes y niños Down bajo la premisa de la Inclusión.

El área de Desarrollo Humano y Economía Social del gobierno de Bella Vista encargó al área de comunicación oficial una importante producción fotográfica a cargo de Raúl Enrique Quiróz, utilizando como locación principal el Vivero Municipal. El trabajo está destinado a aportar una imagen al calendario anual de la Asociación Chupetes y Delantales Sueños del Corazón, con sede en la capital correntina.

Al respecto la titular de cartera social local explicó que “esta institución se comunicó con nosotros a través de un grupo de padres de Bella Vista para proponernos la inclusión de nuestros chicos a un almanaque de venta masiva que saldrá en 2018 y de hecho que nos pusimos a trabajar en el proyecto.

El almanaque se va a presentar en Corrientes el 19 de diciembre y lo que estamos haciendo es trabajar con los jóvenes que tenemos dentro del programa PROMOVER que son Leo Benítez y Wenceslao “Nenito” Zarza, y con las familias Benítez, Guido y Cossani que tan gentilmente se prestaron para colaborar en esta sesión de fotos con sus bebés.

Estamos muy emocionados y agradecidos por esta posibilidad de sumar a Bella Vista a una propuesta tan valiosa para nuestra comunidad”, recalcó la funcionaria.

La Asociación Chupetes y Delantales Sueños del Corazón reúne a padres de bebés y niños con síndrome de Down. Nació como una necesidad de crear un espacio donde encontrar apoyo, contención e información,  brindar cuidados y estimulación a los pequeños y apostar por la educación de los chicos y su inclusión en la sociedad.