Chavez asumió su segundo mandato

 

El escribano Walter Chavez juró su segundo mandato como intendente de Bella Vista este domingo 10 de diciembre. Lo hizo durante la Sesión Especial llevada adelante por el Honorable Concejo Deliberante en la sala del Cine Fantasio. Unas 250 personas presenciaron la ceremonia donde al mismo tiempo el legislativo local renovó seis escaños.

En la apertura de la Sesión Especial que constó de seis puntos principales, el Honorable Concejo Deliberante de Bella Vista cumplió uno de los actos más importantes de la democracia al poner en funciones a las nuevas autoridades electas el pasado 8 de octubre. Al abrir la sesión, el presidente saliente Andrés Sánchez hizo alusión a la trascendencia “de este momento que consolida la libertad y la democracia que significa votar y elegir a quienes queremos que nos gobiernen”.

Inmediatamente luego al izamiento del pabellón nacional se realizó un homenaje a los héroes de la Patria y en especial a los 44 desaparecidos en el ARA San Juan por lo cual se izó la bandera a media asta. Así llegó el momento de la entrega de recordatorios al intendente Chavez y a los concejales Pablo Parodi, Cristian Quintana, Silvina Rinessi, Andrés Sánchez, Mauricio Silanes Guido y Alicia Vitaloni.

Acto seguido asumió la presidencia el concejal Ricardo Cura –vicepresidente 1º- para tomar juramento a los ediles Noelia Bazzi, Guillermo Bruzzo, Mariana Caballero, Esteban Denegri, Sebastián Griolio y el reelecto Cristian Quintana. Con ambas plateas –baja y alta- con capacidad para 280 espectadores, la actividad legislativa culminó con la jura del reelecto intendente para el período 2017-2021 Walter Andrés Chavez y su compañero de fórmula doctor Andrés Alberto Sánchez.

Finalmente y ya fuera de protocolo las autoridades recién asumidas recibieron todo tipo de muestras de afecto resultando una jornada agradable y de pleno acompañamiento a tan distinguida convocatoria política.