Chicos del Sin Barreras realizan experiencia en Corrientes

 

El Centro Sin Barreras dependiente de la Municipalidad de Bella Vista realizó una importante experiencia de viaje junto a un grupo de chicos especiales que asisten diariamente a los talleres de formación y capacitación. 18 personas visitaron la ciudad de Corrientes con un saldo “muy positivo” según consideraron los coordinadores.

Apoyados por la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social, la delegación de chicos especiales todos mayores de edad viajó a Corrientes acompañada de las coordinadoras Griselda Coria, Celeste Cossani, el profesor Arturo Langton, Juan Quiróz, Mariel Aguirre, Aldana Molina y Rocío Arocha; todos ellos integrantes del gabinete interno del Centro Sin Barreras.

La experiencia según explicaron las fuentes oficiales “se trató de un primer viaje, ésta vez con chicos todos mayores de edad y aquellos que asisten diariamente al Centro Sin Barreras como una experiencia de fin de año”.

A propósito del tour capitalino, la licenciada Cossani comentó “Llegamos a Corrientes con un día de mucho calor comenzando las actividades con una visita al Museo de Ciencias Naturales, un recorrido por la Costanera donde vimos el puente General Belgrano y otros lugares de interés de los chicos; algunos de ellos visitando por primera vez esta ciudad.

Una vez que terminamos el city tour en la combi –por las altas temperaturas- fuimos a almorzar al shopping y más tarde les dejamos parte de la tarde para que jueguen y se diviertan.

Los chicos se portaron muy bien, con mucho respeto y con el equipo ya estamos pensando en organizar otro viaje para los que no pudieron venir ésta vez”, sintetizó la psicóloga.