Bella Vista anuncia su fiesta de pesca embarcada 2017

 

Con sus atributos a flor de piel la capital nacional naranjera alista su programa para desarrollar este fin de semana la 14º Pesca Variada Embarcada con Devolución. Durante tres días a partir del viernes 3 la costa será epicentro de una variedad de actividades que desembocarán en el concurso cuya largada será el domingo 5 a las 11,00 horas.

Los actos de apertura del evento que espera unas 300 embarcaciones para esta edición se harán el viernes 3 de noviembre a las 21,00 horas con las palabras del presidente de la Asociación de Pesca y Turismo doctor Andrés Sánchez y del intendente Walter Chavez, seguido de un show musical donde actuarán Los Promeseros de la Merced, Los Chamameceros del Tapé; una primera presentación de postulantes al reinado pesquero y un cierre con Jorge Alberto y sus Príncipes.

El decimo cuarto concurso tiene listo un paquete de premios que incluye una Lancha Trucker 550 con motor de 40HP para la pieza mayor “especie de Ley” que solo se conocerá apenas 5 minutos antes de la largada por sorteo. Por sorteo en la cena de los pescadores se dispondrán una Lancha Trucker Dorado 520 y dos Lanchas Delfín 440 con motores de 40HP, más trofeos, regalos y dinero en efectivo hasta $50.000 para el primer puesto.

La programación seguirá el sábado con exposiciones durante todo el día con una velada especial donde se elegirá y se coronará a la nueva soberana con un final a cargo de la Happy Hour. El domingo las actividades comenzarán a las 7,00 horas con un parque cerrado y la largada a las 11,00 horas la salva de bombas habilitará el plazo de pesca hasta las 16,00 horas.

A las 20,30 horas se abrirá la cena de los pescadores con espectáculos musicales, la presentación de La Plena Fuerza, la entrega de premios y los sorteos especiales. En la ciudad la fiesta 2017 genera expectativas en tanto los operadores del sector ajustan la oferta que tiene en la previa una buena presencia de las especies más codiciadas del río Paraná.