Bella Vista pone en marcha el programa de Inclusión Digital para adultos

 

El gobierno de Walter Chavez ajusta detalles de lo que será el comienzo de clases del programa de Inclusión Digital para adultos mayores impulsado a través del Gobierno Nacional, Área de Educación, Cultura y Comunicación Comunitarias; Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores y Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia, del Ministerio de Desarrollo Social.

El lanzamiento local se produjo hace pocos días a partir de una reunión celebrada en el despacho del intendente Chavez; oportunidad en la que estuvieron además la coordinadora del área de Adultos Mayores de la Provincia de Corrientes, licenciada Nelly Pintos, la directora de Minoridad y Familia, Divina Bressan y la coordinadora de Bella Vista, Elida Nuñez.

Las clases comenzarán -una vez por semana- el viernes 27 de octubre de 17,30 a 19,00 horas para un cupo ya designado de 10 personas. El sábado 28 de 9,00 a 10,30 horas se capacitarán otras 10 personas; ambas clases se dictarán el Centro Integrador Comunitario (Barrio Centenario) durante 8 meses, con material incluido y gratuito en su totalidad.

Estarán integrados en los dos cupos, personas mayores de 60 años. El programa es coordinado en Corrientes por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia,  a cargo de la Coordinadora General de Adultos Mayores, licenciada Nelly Pintos.