Bella Vista presente en Expo Armas 2017

 

El titular de la cartera turística de Bella Vista, Freddy Feyen junto a dos operadores del sector visitó por tercer año consecutivo la Expo Armas 2017. La muestra con sede en el predio ferial de Palermo constituye uno de los mejores espacios de promoción de destinos, no obstante la comercialización de paquetes y artículos relacionados al deporte y aventura.

Mientras la ciudad capital de las naranjas se prepara para encarar la última parte de su creciente calendario anual de eventos turísticos, el técnico y responsable de la Dirección de Turismo de Bella Vista viajó junto a dos representantes del sector privado, Hugo Viccini y Leonardo Cantalupi, a la Expo Armas 2017 de Buenos Aires.

El evento que se desarrolla desde el 7 al lunes 16 del corriente en Palermo ya lleva registrados alrededor de 50.000 visitantes ávidos de conocer las novedades en accesorios, equipamientos y por supuesto los mejores y nuevos destinos que tiene la Argentina tanto para el mercado interno como para operadores internacionales.

“Para nosotros es una importante experiencia poder estar en este entorno de los mejores productos a nivel de Latinoamérica donde podemos hacer contacto con oficinas turísticas de la región y avanzar en futuras estrategias de consolidación de nuestra propuesta”, indicó Feyen al tiempo que destacó “este año como de costumbre llevamos nuestra folletería, tuvimos mucho diálogo con operadores de Santa Fe y Entre Ríos.

Pero nuestro objetivo es tener el año 2018 un stand propio para Corrientes”, subrayó el funcionario quien agradeció los comentarios en la feria de los editores y periodistas de las revistas “Panorama de Pesca” y “El Pato” quienes relevaron Bella Vista entre septiembre y octubre con excelentes resultados.

“La revista de octubre de El Pato nos dedicó la tapa y 7 páginas completas y nosotros como municipio incluimos la promoción de la 14° Fiesta de Pesca Variada Embarcada con fecha del 3 al 5 de noviembre”, concluyó el Técnico en Turismo ante medios de prensa.