Estudiantes y gobierno anuncian Pre-estudiantina bellavistense

 

Bella Vista tendrá una Pre-estudiantina este domingo en el Paseo Costanera, organizada por el Grupo Estudiantil Bellavistense coordinado por el profesor José Altamirano. El evento contará con el apoyo de la Municipalidad de Bella Vista y comenzará a partir de las 15,00 horas con la exposición de las mega banderas estudiantiles.

Los organizadores de la Pre-estudiantina local integrados en el Grupo Estudiantil Bellavistense anunciaron la realización de un evento de convivencia para este domingo 17 a partir de las 15,00 horas en el Paseo Costanera. En una conferencia de prensa realizada en el palacio de gobierno, los estudiantes presididos por la reina departamental Luciana Bruzzo acompañados por el intendente Chavez y los directores de Turismo y de Cultura y Educación presentaron los pormenores de la cita.

En la oportunidad el coordinador profesor José Altamirano destacó los objetivos generales de la previa del Día de los Estudiantes señalando que “estamos trabajando con un equipo de jóvenes, algunos son de centro estudiantiles en actividad, con los cuales queremos que la estudiantina sea un nexo entre los jóvenes y la comunidad donde también pueda integrarse la familia”.

Chavez por su parte indicó que “hemos convocado a las áreas de Turismo y de Cultura y Educación para que se sumen a este evento previo a lo que serán los festejos principales del domingo 24 y quiero hacer mención a la tarea del profesor Altamirano y la presencia de la reina 2016 con quienes estamos trabajando en nuevos y más altos objetivos para todos los jóvenes”.

El domingo a las 15,00 horas el evento comenzará con bandas en vivo; tocarán Volando con pájaros; Sebastián Cardozo; IABeV y La Plena Fuerza, con la conducción de Yona y Juank. También se presentarán las postulantes al reinado 2017 y las banderas generando una convivencia entre todos los colegios agrupados que son: la Escuela Normal; Escuela Agrotécnica Manuel Belgrano; Colegio Adventista Ramos Mejía; Colegio Doctor Sérsic; Escuela Técnica e Instituto Nuestra Señora del Carmen.