Las bochas de Bella Vista con dos nuevas canchas sintéticas

 

El gobernador Colombi junto a los intendentes Chavez y Poelstra en su última visita a Bella Vista participó de la inauguración de dos canchas de bochas con superficie sintética en el Club Los Pinos. En el lugar el mandatario destacó el trabajo conjunto y anunció el financiamiento de otras 10 canchas del mismo estilo para otros puntos de la provincia.

El primer mandatario correntino concretó una nueva visita a Bella Vista donde ya en el marco del fin de semana acompañó los actos de inauguración de dos flamantes canchas sintéticas –primeras en el historial bochófilo local- que dieron por marco excepcional para el lanzamiento de un campeonato provincial con la participación de 13 equipos –tres bellavistenses- de distintos puntos de la provincia.

En la oportunidad el presidente de la Asociación de Bochas de Corrientes, Julio César Cabral, agradeció a las autoridades y a todas las asociaciones por su presencia. Así mismo hizo extensivo su reconocimiento al gobierno de Corrientes porque “de éste importante campeonato que iniciamos hoy en Bella Vista saldrán los clasificados para el nacional de La Pampa del 7 al 10 de diciembre”.

Por su parte el intendente Walter Chavez recordó que “comenzamos a trabajar con este club primero con los sanitarios y después se fueron planteando nuevos objetivos y con el apoyo de mucha gente se planificaron las canchas que hoy son un hecho concretado que nos enorgullece a los bellavistenses.

A partir de ahora ya comenzamos a pensar junto a esta comisión en la ampliación de este edificio y seguramente estas ideas se van a ir realizando en tanto sigamos trabajando en conjunto como hasta ahora lo hemos hecho”, dijo al tiempo que subrayó el apoyo del intendente de Tres de Abril, Roberto Poelstra.

Como corolario del protocolo inaugural, el gobernador Ricardo Colombi anunció que el gobierno provincial tiene asignado un presupuesto para la realización de otras 10 nuevas canchas sintéticas en distintas localidades correntinas, no obstante reiterar a los presentes la continuidad del apoyo gubernamental “para que este deporte tan arraigado en Corrientes pueda seguir creciendo como lo estamos viendo en Bella Vista”.