Impresionante festejo del Día del Niño en Bella Vista

 

La Municipalidad de Bella Vista realizó una mega fiesta del Día del Niño en el Polideportivo “Julio Cossani”. Una variedad de divertimentos, sorteos y regalos colmaron la jornada bajo la consigna “Tu sonrisa, lo más importante”. El intendente Chavez agradeció el acompañamiento de la población.

Una espléndida tarde acompañó los festejos del Día del Niño en Bella Vista. Una multitud presenció el programa dominguero en el cual el gobierno municipal a través de sus diferentes áreas coordinó el programa dedicado a los niños de la ciudad y el campo. Parque de diversiones, castillo inflables, concursos de Metegol y sorteos de bicicletas concentraron la atención de los más chicos.

El predio polideportivo en toda su capacidad fue el espacio ideal para que los niños pudieran jugar al fútbol, vóley, tumbalatas, sapo, básquet mini y tiro penal, bajo la guía de 12 profesores de educación física a cargo de la Dirección de Deportes. En los accesos se entregaron 5.000 tickets con bolsitas de regalo para cada uno de los pequeños.

La titular de Desarrollo Humano y Economía Social, Noelia Bazzi destacó la presencia del grupo de baile Andanzas que preparó 5 coreografías y subrayó la sección de autitos mecánicos coordinado por la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial donde los agentes interactuaron explicando las reglas de tránsito.

El intendente Chavez por su parte expresó un profundo agradecimiento “a todos los que desde distintos puntos de la ciudad y desde varios lugares del campo vinieron a compartir y a disfrutar de esta fiesta.

Cuando definimos el perfil de este festejo pensamos en que debía ser un evento para los niños y para la familia. Ya el lema “Tu sonrisa, lo más importante” habla del sentido que buscamos para este día especial.

No quiero dejar de agradecer y felicitar a todos los integrantes de gran equipo de trabajo que desde hace varios días estuvo trabajando para lograr esta convocatoria y este clima familiar”, dijo.

Bajo la conducción de Miriam Leiva y Daniel Ramírez, durante la parte final del programa el gobierno local entregó pergaminos de agradecimiento a la Iglesia Adventista y Empresa Granix; Mueblería Los Hermanos; UTE Bella Vista; Milton Labrousse y a los Bomberos Voluntarios.

El cierre estuvo a cargo de un show musical de Los Itos y en la despedida, el esperado show del Circo Mboyeré quien presentó una parodia muy divertida con acrobacias y musicales que arrancaron una sonrisa a chicos y grandes como corolario de la fiesta.