Bella Vista se verá este sábado en Canal 13 Max

 

La producción del programa que conduce la modelo y presentadora Virginia Acosta por Canal 13 Max pondrá al aire este sábado a las 21,30 horas un especial realizado en Bella Vista donde, a través de la Dirección de Turismo, se relevaron aspectos productivos y turísticos de la capital nacional de las naranjas.

El medio de aire Canal 13 Max emitirá este sábado 12 de agosto un material exclusivo producido por el programa “Corrientes Productiva” conducido por Virginia Acosta. Los contenidos que fueran coordinados por la Dirección de Turismo local a través del titular de área durante un relevamiento que el canal realizó durante tres jornadas, mostrarán la potencialidad productiva de Bella Vista y sus concreciones a nivel de obra pública.

“Trabajamos sobre diferentes ejes que nos propuso la producción recorriendo espacios públicos como el nuevo Paseo de los Artesanos, la restauración del Mural de Punta Cuevas, la nueva Oficina de Empleo, la continuidad de las obras de la nueva Oficina de Turismo y la realización de las réplicas de los animales de la mega fauna del Toropí, entre otros aspectos que identifican a nuestra ciudad”, explicó el director de Turismo Freddy Feyen.

El programa que se emite además por el canal Tele 5 presentará otras aristas de la capital naranjera ya que la productora se embarcó en jornadas de pesca variada logrando en éstas, algunos ejemplares de Boga, Manduré tres puntos, Armado y Dorados; no obstante filmar la exuberancia de una de las regiones más pintorescas del río Paraná.

Feyen adelantó por otra parte que “para nosotros es muy importante que podamos trabajar con canales y medios tanto gráficos como radiales en la promoción de lo que tenemos como propuesta turística y cultural. Desde Turismo hacemos las sugerencias y es el intendente Chavez el que va tomando las decisiones sobre el direccionamiento de las claves del desarrollo de Bella Vista como destino y los resultados están a la vista”, señaló el Técnico en Turismo.