Chavez en contacto con el deporte local

 

El intendente Walter Chavez visitó la ejecución del piso sintético de las dos canchas del Club de Bochas Barrio Los Pinos. En el lugar el mandatario se reunió con los directivos y personal técnico evaluando la marcha del proyecto. En otro momento el jefe comunal entregó un conjunto de indumentaria al equipo de voley Colegio Sérsic.

El Club de Bochas Barrios Los Pinos avanza en el proyecto de remodelación de su mini estadio cubierto donde técnicos especialistas en superficies sintéticas se encuentran en la última etapa de fraguado de las dos canchas de bochas. La iniciativa que mantiene con mucha expectativa a directivos y asiduos al club no solo incluye las dos nuevas superficies de juego sino además, una serie de modificaciones estructurales para el mejor aprovechamiento de los espacios internos.

Chavez en dialogo con las autoridades de la institución sobre la continuidad de las obras y los objetivos futuros donde aparecen como probable un torneo inauguración en septiembre y otros eventos que den la oportunidad de mostrar las flamantes instalaciones. Vale mencionar que las dos canchas sintéticas con una inversión de más de $280.000 representa un avance extraordinario para los bochófilos locales ya que Bella Vista sería una de las pocas ciudades de la región con esta superficie de juego.

En otro momento el intendente local recibió al equipo de vóley femenino “Colegio Sérsic” a quien entregó un equipo completo de indumentaria deportiva que fuera solicitado por el conjunto que milita en la Liga de Voley de Bella Vista. La referente del equipo, Betiana López, comentó “Muchas chicas del colegio querían jugar y entonces formamos el equipo con chicas de 4º y 5º y le pusimos el nombre “Colegio Sérsic”.

Jugamos el último torneo de la Liga de Voley y salimos cuartas en la categoría B. Lo de las camisetas fue una gestión que hicimos ante el intendente Walter a quien recurrimos después de intentar que algunos sponsors nos pudieran cubrir los gastos de las camisetas. Todos nos felicitaron por el diseño que lo hicimos nosotras mismas”, señaló la capitana del combinado que agradeció a la profesora Adela Romero por la dirección técnica del equipo.