Bella Vista con intensa actividad deportiva

 

El intendente Chavez presenció la apertura del Curso brindado por la Master Jade Hwang, organizado por la filial Bella Vista de la Asociación Academia Superior de Taekwondo dirigida por el instructor Ignacio Barrios. En otro momento el jefe departamental saludó a los protagonistas del campeonato de Rugby Femenino realizado en el polideportivo “Julio Cossani”.

En contacto con las delegaciones presentes en  la jornada de Taekwondo realizadas en el Club Náutico de Casa y Pesca, el intendente Chavez en su mensaje reconoció “el crecimiento de la actividad en la ciudad, lo cual nos reconforta y nos alienta a seguir trabajando en la formación de los futuros ciudadanos y dirigentes en las diferentes disciplinas deportivas.

Agradezco a Jorge Demarchi, a Ignacio como referentes local y felicitarlos por el trabajo y a la alegría que vemos en los rostros de los chicos”, dijo deseando una buena estancia a los invitados especiales entre los que se destacó la visita de la Master Jade Hwang (hija del Gran Maestro de Taekwondo Hwang Kwang Sung).

La convocatoria resultó masiva en virtud de los diferentes momentos de aprendizaje y práctica propuestos por la academia local a cargo del III Dan Ignacio Barrios Aast el cual calificó el evento “cargado de emociones y mucho aprendizaje que nos deja el camino para hacer mucho más por nuestra disciplina”.

En otro momento del fin de semana cargado de actividades sociales, deportivas y culturales de la ciudad, el titular del Departamento Ejecutivo acompañó parte del desarrollo del Campeonato Regional de Rugby Femenino con la participación de 4 equipos -Saladas Rugby; San Patricio de Corrientes; Las Tortuguitas de Santo Tomé y el conjunto local- en dos categorías (juveniles y libres). Bella Vista estuvo representada por “Las Escorpionas” dirigidas por el responsable de la Escuela de Rugby Municipal, profesor Emanuel Leiva.